dijous, 17 de desembre del 2015

Un fin de semana largo

Vaya fin de semana más largo que he tenido! Es tan largo que no voy a explicároslo con detalle po rque si no aún estaría haciendo la redacción.

El día 5 había desayunado lo mismo de siempre, es decir pan con mantequilla y azúcar y una tacita de leche y cola cao. Luego hice los deberes, todos porque eran muy pocos, sólo de inglés y de matemáticas. Luego fui al pueblo y me encontré con Samir y Raül, y también con Yassine, estaban  jugando con la pelota y todos podíamos salir el resto del finde. Luego a las 4:30 había quedado con un amigo en la Pedrera, hicimos un montón de cosas y nos despedimos y quedamos el lunes a las 11 y a las 4:30.

El día 6 fui a misa de II domingo de adviento pero antes, mucho antes, estaba con el Párroco en su despacho hablando sobre lo que nos había pasado durante la semana. Y jugando con su ordenador.

El día 7 fui a las 11 (tan puntual como siempre) con mi amigo y planeábamos una fiesta imaginaria con correfuegos incluido y a las 4:30 comíamos palomitas y donuts y empezamos a ensayar el correfuegos (imaginario, pues claro si no estaría bien achicharrado pero como veis no).


El día 8 me aburrí como una ostra en una fuente de caramelo líquido pero congelado, por suerte encontré un entretenimiento para todo el día y me fui a dormir. Y adiós fin de semana!