dimarts, 15 de desembre del 2015

Un fin de semana largo

Hola amigos, me llamo Mar Sales Alegre y hoy os voy a explicar lo que hice este fin de semana tan largo. El sábado me  tarde como siempre, me fui a casa de mi abuela durante la mañana y me quede allí a almorzar. Luego me quedé en casa casi toda la tarde, luego me fui a la peluquería y me fui a casa de mi abuela a cenar. El domingo, pase la mañana y almorcé. Pero la tarde fue mejor. Primero fui a Lleida con toda la familia a la tienda el Mestre para ver juguetes y vi al protagonista de Star Wars el que va vestido de negro, al grandísimo Dark Vader.



 Después  fuimos a muchísimas tiendas más. El lunes nos levantamos tarde, nos fuimos a la tienda y llevamos a la tienda... Un conguito gigante ¡Nos fuimos a casa de nuestra abuela a almorzar. Me quedé en casa con el ordenador durante la tarde y me fui a casa de mi abuela a cenar. I el martes, pasé la mañana y almorcé y a la tarde tuve un lió. Fuimos a Lleida a la tienda Drim a enseñarle a mi madre el juego que quería por Navidad y no lo encontré, lamamos a una trabajadora y al final lo encontré fuera de sitio y fuimos a muchas tiendas más. Fueron los mejores días de mi vida.