dimarts, 15 de desembre del 2015

Un fin de semana largo

Hola, hoy os diré lo que hice des del día 5 hasta el 8 de Diciembre.
El día 5 fue un sábado como cualquier otro excepto una cosa: me desperté casi a las 10 y me fui a la peluquería a cortarme un poco el pelo. Después me fui a  casa de mi abuela a comer y a cenar, luego me fui a la cama. El domingo por la mañana, almorcé y a comer, pero la tarde fue más divertido. Nos fuimos a Lleida de compras. Al Decathlon me harté de mirar abrigos.
Luego me fui al Punto Estrella a cenar, pero antes de ir al Punto Estrella me fui al Mestre de Lleida y vi al grandioso y mismísimo Dark Vader!!!! Yo flipe en colores. Después del Punto Estrella me fui a casa y a la cama. El lunes fue casi igual que el sábado, como siempre, en casa de la abuela. El martes lo mismo que el domingo pero además de ir al Mestre fuimos al Drim. Volvimos a casa y a la cama. Aquel día soñé en lo que me traería mi tía de Portugal. Y aquí termina esta redacción.