dijous, 17 de desembre del 2015

Un fin de semana largo


En el puente de la Constitución e Inmaculada me fui al camping llamado Balería en el Pirineo de Huesca con toda  la familia.

El sábado nos levantamos muy temprano para empezar el fin de semana, puestas las maletas en el coche en peco la excursión.

 

Ya en el camping nos dirigimos hacia el bungalow, para deshacer las maletas y descansar un poco porque teníamos muy sueño. Cuando estaba colocado todo en su lugar, yo me fui a descubrir los rincones del camping. Encontré: una pista de básquet, de fútbol, una mesa de ping­-pong. Muy cerca se encontraba un río muy largo y con agua  estaba helada y la agua era muy clara y en un rincón había para hacer barbacoas.

El domingo por la mañana queríamos ir a esquiar, pero en las pistas había poca nieve y no se podía esquiar. Mi hermano se fue a esquiar a las pistas de Baqueira con sus amigos de Albesa porque allí  sí que había nieve.


Con mis padres fuimos a hacer una excursión por Vielha.  Por la tarde fuimos a patinar sobre hielo, al principio me caí algunas veces, pero luego fue genial. Por la noche  mi padre se fue porque tenía el día siguiente tenia de trabajar.

Nosotros aprovechamos para descansar un rato y hacer los deberes del colegio.

El lunes a la hora de comer mí padre ya había regresado al camping. Para comer una gran barbacoa.

 

El martes último día, toca regresar. Antes hicimos una última excursión  al Balneario de Caldes de Boí. Después de comer, volvimos a casa. Adios!!