dijous, 17 de desembre del 2015

"Un fin de semana largo"

Este fin de semana teníamos muchos días de fiesta y he hecho un montón de cosas como ir a visitar a mis abuelos, ir de compras y otras cosas…
El sábado me levanté muy tarde y desayuné un bocadillo de jamón y un vaso de leche, me vestí y me fui con mi hermana y mi madre, en coche para ir a ver a mis abuelos.
Cuando llegamos aparcamos el coche y fuimos caminando hacia su casa, más tarde comimos con ellos y me lo pasé genial, por la tarde fuimos a dar un paseo fue muy divertido y me reí mucho. Más tarde nos despedimos de ellos, fuimos a buscar el coche caminando y marchamos de vuelta a casa.



A la mañana siguiente me desperté también muy tarde, más o menos a las 10:00 en punto, desayuné y me vestí, luego hice un poco de deberes y como eran muy cortos los terminé en tres cuartos de hora, luego me sobraba  tiempo me puse a jugar con mi hermana hasta la hora de comer.
A la hora de comer me puse a ayudar a hacer la comida a la abuela,        ¡hacía muy buena pinta!
Por la tarde nos fuimos a Lérida a dar un paseo, caminamos, y caminamos hasta que nos encontramos una plaza que estaba toda cubierta por una pista de hielo y ¡podías patinar!
No sabía si probarlo o no pero al final lo probé y parecía que estaba volando, me gustó mucho y fue ¡súper divertido!