dimarts, 15 de desembre del 2015

Largo fin de semana

El sábado pasado Jan y yo fuimos a la presentación del futbol porque jugamos los dos en el mismo equipo que es la ‘’Noguera’' Primer salieron los más grandes de uno en uno e íbamos bajando. Cuando todos los equipos habían terminado de salir, los alcaldes de todos los pueblos  que participan en la escuela  leyeron un pequeño discurso. Luego nos fuimos a almorzar al polideportivo de ‘’Vilanova de la Barca’’ y de postre nos dieron un helado. Por la noche mis padres y mi hermana volvimos a casa, y entonces mi padre y yo nos fuimos a ver el ‘’Barça’’ que jugaba contra el Valencia en el campo del Valencia.


El domingo mis padres, mi hermana, mis tíos y mi primo nos fuimos a almorzar a ‘’Vallfogona de Balaguer’’ porqué todo el dinero que recaudaron lo dieron para combatir la enfermedad del cáncer. El lunes, como era puente, aproveché toda la mañana para terminar los deberes y  por la tarde vino Jan a jugar un rato conmigo. El martes por la mañana fuimos con mis padres y mi hermana a la iglesia porque hacían la misa de mi tatarabuela Conchita. Por la tarde fuimos a comprar con mis padres y mi hermana.