dijous, 17 de desembre del 2015

Un fin de semana largo


Viernes 4 de  Diciembre empezó un fin de semana, pero uno de los largos.



Sábado papa y yo decoramos el árbol de fuera y pusimos las luces (era un poco temprano  pero… tenía muchas ganas.)


A la tarde jugué con papa y mama a “Gestos”, me encanta ese juego, es mi preferido.

El  domingo nos fuimos a comer a casa del abuelo Josep y también vino mi tío, después compramos por Lérida y comprando me encontré a Marta, una amiga de clase.

El  lunes hice los deberes por la mañana y estuve por casa, nada de especial, pero por la tarde fui a ver a los abuelos de Albesa y a mis sobrinos Àlex y Pau, que son muy, pero que muy traviesos. Me lo pasé genial […] bailé con Àlex y aunque parece que es un chico es una chica diminutivo de Alexandra.

Por la noche me fui a cenar con unos amigos de papa y mama, me lo pasé genial.  Jugué con otra Marta pero esa no era tan grande como la de clase […] sólo tenía 2 años, ya lo sé que es muy pequeña pero me xiflan los niños pequeños.

I el martes por la mañana no hice nada: mirar la tele, jugar… y por la tarde fui con mis padres y mi tío al cine a ver una película.

¡Este fin de semana me lo he pasado genial!