divendres, 11 de desembre del 2015

Un fin de semana largo

Ese fin de semana sería larguísimo porque el lunes los profesores hacían  fiesta  y el martes era fiesta para todos.

Cuando se acabó el viernes ya había acabado los deberes porque quería pasar un fin de semana largo y divertido. El sábado por la mañana fuimos al campo de fútbol con mi padre, mi hermano y  mi amigo Llobera, jugamos a fútbol todo el rato e hicimos partidos. Por la tarde jugué al ordenador con Llobera y nos lo pasamos muy bien. El domingo no sabíamos qué hacer, así que nos quedamos en casa todo el día excepto por la tarde que vino Llobera a jugar con su ordenador Tablet.

El lunes tampoco hice nada, desayune, almorcé, y jugué al ordenador. El martes por la mañana fuimos  al descampado de arriba de mi casa y jugamos a béisbol, colocamos la bases y jugamos toda la mañana, por la tarde volvimos al campo de fútbol a jugar al tenis y después a fútbol. Volvimos a casa y nos dimos  una ducha porque estábamos muy cansados, jugué al ordenador y después cené pan tostado que estaba muy bueno. Y al acabar me fui adormir muy cansado.


Este fin de semana ha sido larguísimo pero divertido.