dimarts, 15 de desembre del 2015

Un fin de semana largo

Del 5 al 8 de Diciembre la escuela“Àlber“hizo fiesta, porque había el fin de semana y el martes 8 era fiesta  el lunes hicimos puente.
Durante este fin semana he hecho muchas cosas: el sábado vinieron de visita mis tíos de Sabadell, comimos y fui a Térmens con la furgoneta de mis tíos y allí  cenamos. El domingo por la mañana me vino a buscar mi amigo Samir para ir a rondar por el pueblo con Miqui, Yassine e Imad tocando timbres por las calles.  Por  la tarde hice los deberes, los acabé todos porque no había mucho y decoré las libretas.
El lunes, mis padres fueron a trabajar y me quedé solo con la abuela. Me quedé toda la mañana en casa, al menos eso pensaba hasta que Samir me vino  buscar otra vez. Finalmente, el martes por la mañana decoramos la casa con los adornos de Navidad y por la tarde fui a jugar, pero Samir no estaba en ningún sitio y jugué con dos niños. Ahora me acuerdo que el domingo tocamos timbres y nos pillaron, tocamos el timbre de aquella casa y no nos pillaron.

Este fin de semana, sobre todo el lunes, me lo pasé muy bien,  persiguiendo chicas guapas de 16 años por todo el pueblo, con Samir.