dimarts, 15 de desembre del 2015

Un fin de semana largo

Un viernes por la tarde, cuando volví de la escuela, me fui al “camping la noguera” donde yo tengo una caravana.
 El Viernes no vino ningún amigo de los que tenía yo allí, pero el Sábado vinieron unos amigos míos de allí. También fui con mi moto a un circuito de motos que hay por allí, también fui con un quad pequeño y uno grande y me lo pasé pipa.
 El Domingo fui a una especie de casa alquilada que se llama bungalow, que está alquilada por unos amigos míos que antes tenían una caravana al lado de la nuestra. El caso es que alquilaron un bungalo, del sábado por la mañana hasta el martes por la tarde.

 El domingo por la tarde hicimos  cosas muy bonitas, y después fuimos de nuevo con moto y el quad. El lunes por la mañana hicimos más cosas de esas bonitas, y por allá a 12:30 nos fuimos a venderlas. Al final ganamos 1’60. Después, a las 16:00, fuimos de nuevo con moto y con quad.

 El Martes, ya era el día que todos mis amigos de allí y yo, irnos a nuestras casas. Yo fui el primero en irse, y me tuve que despedir de todos los amigos de allí. Si no hubiese sido de mi hermano, que tenía que hacer un proyecto, nos hubiésemos ido, más tarde.