divendres, 11 de desembre del 2015

Fin de semana largo

Este fin de semana ha sido muy especial porque he hecho fiesta desde el sábado hasta el martes,  me lo he pasado BOMBA!!!

El sábado fuimos a Vilanova de la Barca a hacer una presentación de nuestro equipo de fútbol, se llama C.E.E. La Noguera, después comimos todos juntos, de primer plato había macarrones y de postre un helado. Mas tarde, Eduard, otros compañeros y yo jugamos a tirar petardos, ¡era muy divertido!

Por la noche quedamos en la peña Barcelonista para ver el Barça – Valencia.


El domingo mi hermana y yo decoramos la casa con adornos de navidad, nos quedó muy bonita. Después hicimos el Belén con musgo de verdad, era muy realista y espectacular.


El lunes por la tarde fui a jugar a la casa de mi amigo Eduard, primero jugamos a la WII, su consola, más tarde merendamos pan con nocilla, mandarina y chocolate, estaba de rechupete. Cuando terminamos de merendar paseamos a su perro que se llama Chester, el perro me cogió mucho cariño y todo el rato me perseguía, iba muy deprisa.


El martes, Aran, mi madre y yo fuimos a la “saleta” a hacer yoga, era muy chulo, además había mis primos Quim y Cesc que no se concentraban demasiado.  La profesora se llamaba Anna y nos enseñó seis movimientos de la columna vertebral, cómo respirar … Al final jugamos a dos juegos: uno era como el pillapilla y el otro era de concentrarse mucho.


Este fin de semana ha sido el mejor porque tuvimos pocos deberes.