dijous, 21 de gener del 2016

Montar en transporte público




Hola a todos, me llamo Eduard y hoy me gustaría hablarles de las cosas malas y de las cosas buenas que hay en montar en transporte público. Como todos saben, el transporte público es un transporte que lo puede usar toda la gente para que no deban usar su automóvil; hay diferentes tipos de transportes públicos: el bus, el metro, el ave, el taxi…


Por un lado, hay muchos argumentos a favor. Para comenzar

si usas el transporte público,  no contaminas tanto;  en segundo lugar, no pagas tanto dinero al año como en un coche y por último,  no hace falta aparcar el coche ni pagar el parking.


Por otro lado, también hay muchos argumentos en contra, en primer lugar que se debe pagar cada vez que se sube, en segundo lugar que en algunos debes esperar más tiempo porque paran en otras paradas, y en último lugar que te debes esperar un tiempo antes de que llegue el bus o metro que estás esperando.


En mi opinión el transporte público es muy útil porque te puede llevar a muchos sitios y así no te hace falta pagar el parking ni aparcar, solo te hace falta pagar al principio o al final.

          FIN