divendres, 16 de gener del 2015

Navidad

Este año Papa Noel me ha llevado 2 regalos uno es un juego de la Play Station 3 uno que se  llama Driver San Francisco que trata de coches y eres un detective y también una camera de la PS4.
Luego vino el fin de año que lo hicimos en cala Laia Martí y me comí las uvas antes de tiempo tocaron la novena campanada y ya no tenia, luego fuimos a jugar a arriba a lucha i gane yo.

El día 5 a las 18:00 vinieron los reyes magos la iglesia y a las 18.20 estaban a el carruaje i repartían los regalos por las casas, fuimos a mi casa y debajo del árbol había muchos regalos el regalo más grande era de mi primo David y también de Mariona que le llevaron un WII con un juego que se llama Inazuma Eleven Go y WII Sport Resort y en Torre farera un libro y una colonia de axe + un desodorante nos quedamos en Torre farera a comer y jugamos a WII Sport Resort en tenis de mesa que ganaba todo el rato y a 100 bolos y me hice un MII.