dimecres, 14 de gener del 2015

Mis vacaciones de navidad


Esta navidad me lo he pasado muy bien y los reyes me han traído muchas cosas divertidas y útiles, las vacaciones se me han pasado demasiado cortas , deberían de ser más largas.

El día de navidad y el día de “Sant Esteve”  vinieron invitados a mi casa, los otros días fueron demasiado normales, excepto estos días en concreto, los días 24, 30, 31, 2 y el 5 fui al casal de gimnasia artística.

El día 29 me fui a una excursión con C.E. l’Albada a patinar sobre hielo y a ver una película al cine. A la mañana cogimos el autobús de línea de Alguaire, cuando llegamos hicimos algunos juegos y escogimos entre 3 películas la película que queríamos ver, yo escogí noche en el museo. Comimos y mi madre me hizo pasta fría y estaba deliciosa, después nos fuimos a patinar 1 hora aproximadamente y después nos fuimos al cine nos compramos palomitas y una coca cola y miramos la película, en conclusión la película me encanto.

El día de fin de año me lo pase en grande, fue la mejor noche de todo el año, y en realidad también era la última noche del año. En conclusión me lo pase meja superbién. Volvámonos al tema…

Mis abuelos vinieron a mi casa para celebrar el año todos juntos. A las 10 de la noche aproximadamente empezamos a cenar y la cena estuvo buenísima. Hablamos un ratito preparamos las uvas.

Cuando  ya era casi la hora de las campanadas nos pusimos las uvas en la mesa y tocaron los cuar5tos después las horas… ¡y las campanadas, y nos comimos las 12 uvas!

Cuando acabaron las campanadas abrimos nuestra bolsa cotillón y dentro hi había:

Un gorro de payaso, una nariz de payaso, unos labios o unas dientes de vampiro, una trompeta y 10 cintas para tirar. Todos nos disfrazamos y nos hicimos unas fotitos para recordar aquel día tan esplendido.

Jugamos un poquito hablamos y a las 3 de la mañana nos fuimos a dormir. Y así termino nuestro fin de año.