divendres, 16 de gener del 2015

La navidad


La navidad fue muy divertida, recibí regalos y cosas que no me esperaba. El día de navidad es especial te llevan cosas y tú te alegras, pero este año yo pedí juegos de mesa y me llevaron una Tablet que era mejor. A casa de los abuelos me llevaron una  una mochila nueva, a la de mi tío  un juego de bádminton, y a casa de mi padrino me llevaron legos. Y  la tía de Corbins nos llevó  un helicóptero  teledirigido. El día de las 12 campanadas vinieron el Norbert,  la Bruna  y más gente. Jugamos a futbol  mientras no hacíamos las  campanadas, entonces cuando faltaba poco para empezar lo tuve que recoger todo y lo hice rápido porque quería comerme las uvas. Por suerte pude comérmelas y ese dia me lo pase muy bien.
El día de la cabalgata de reyes fuimos a Lérida. A mi hermano un carbonero le tocó a la mejilla y le dejó marca. Cuando volvíamos los regalos estaban dentro de casa y nosotros nos sorprendimos. Las navidades de este año fueron muy divertidas.