dijous, 15 de gener del 2015

el dia de navidad

El dia de navidad
El día de Navidad he hecho muchas cosas.
Todo empezó el día de Nochebuena; por tarde vinieron mis primos de Andorra que llevaron el “tronco de Navidad” después dejamos el tronco  al suelo y nos pusimos a jugar a la “wii”. Después de jugar nos pusimos a “cagar” el tronco de navidad, que es una costumbre de Catalunya. Al finalizar cenamos y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente ya era navidad. Desayunamos y nos fuimos a jugar otra vez después con mis primos de Albesa. Junto con mis tíos y tías, cagamos el tronco de navidad. Nos cagó muchas cosas pero lo que me gustó más  fue la “nerf”, una pistola de dardos, pero al terminar de cagar el tronco vino Papá Noel a darnos dinero.
Cuando terminamos, nos fuimos a casa y nos encontramos con mis primos de Andorra otra vez y nos pusimos al ordenador a jugar. Cenamos, charlamos un ratito y nos fuimos a dormir.

¡Han sido unas Navidades estupendas!