divendres, 16 de gener del 2015

FIN DE AÑO


FIN DE AÑO

Estas navidades me lo he pasado en grande. Mis padres y yo nos hemos divertido mucho, y este fin de año a sido el mejor.

Y ahora os lo explico:

 Este fin de año me ha gustado mucho. Yo, mi padre y mi madre hemos ido a casa de Lluc. También fueron Gala, Genis, Lluc, Raul, Abel, los padres de Raul i Abel, los padres de Gala, Genis, Lluc, los padres de Jordi y Marc y Jordi y Marc.

Antes de cenar yo, Lluc, Jordi, Marc, Eric y yo estábamos jugando con las tabletas estaba jugando al “Clash of clans”, Lluc  con un juego muy chulo, y me dejo jugar un poco. Todos los padres nos dijeron que a cenar. Los padres cenaron marisco y nosotros pizza aceitunas y patatas. Cuando acabamos de cenar y comernos-los todo volvimos a jugar a los juego, luego nos avisaron para que estuviésemos atentos para las campanadas yo me equivoque i me comí una uva i me dijeron que aún no. Cuando acabaron de tocar las campanadas todos los niños fueron a jugar i nosotros volvimos a jugar a la Tablet. A las 5:00 de la mañana fuimos a buscar a mi hermana, a su amiga y a su otra amiga, yo no cavia en el coche así que me tenía que poner debajo de los asientos en un hueco. Cuando llegamos a casa mi hermana y su amiga fueron a la habitación con el móvil y pusieron música, y no me dejaron dormir. El día siguiente mire el reloj i vi que eran las 15:30 y pensé que el reloj estaba estropeado pero no en realidad si que me desperté a las 15:30 y madre dijo que a comer.

Fue raro pero ese día me encanto y también el día de fin de año.