divendres, 27 de maig del 2016

excursión a Gerona

El primer fin de semana de Septiembre fuimos a Gerona a ver participar a mi hermano en su primer torneo de Hockey. Todos los participantes con sus familiares íbamos a dormir a una  casa rural rodeada de árboles. A la mañana siguiente desayunamos un bocadillo  y luego fuimos al pabellón a ver jugar los partidos de los jugadores. Entonces fuimos a ver la ciudad que era mui bonita y a comer una pizza. Para regresar al pabellón teníamos que coger tres autobuses, cuando llegamos al pabellón nos quedamos haber los partido que faltaban por jugar. Al terminar todos fuimos a cenar a la casa rural y a dormir. Al día siguiente nos levantamos muy pronto ( 8:00 h ), yo tenía mucho sueño. Después del desayuno, regresamos al pabellón. Mientras jugaban los últimos partidos, yo me fui a bañar en la piscina. ¡El agua estaba muy fría ! Pero me bañé igual era muy divertido ¡ ha ha ha! Y me puse a tomar el sol. . . Se terminó el partido el torneo repartieron los premios. Bell-lloc quedó 1era, 2on y 3 ero posición. Al  regresar a casa me quede muerta, estaba muy cansada.
Esta es mi excursión.
                   ¿Qué tal? ¿Os ha gustado?

    
                                       fin